¿Cada cuanto se publican los viajes?
Nuestros viajes se publican de forma regular, prácticamente todas las semanas publicamos nuevos viajes, mantente atento a nuestra web y verás los nuevos viajes que vamos publicando, cada uno de nuestros viajes pasa por una serie de ciudades, por lo que las posibilidades de viajar con nosotros son múltiples.
Tendrás que estar atento, ya que las plazas son limitadas y pueden ser reservadas en cualquier momento.
¿Cómo son los viajes con FamyCar?
Nuestros viajes tiene una ruta predefinida, una serie de ciudades por las que pasamos. Dependiendo de los pasajeros que reserven una plaza con nosotros, la ruta puede sufrir pequeñas variaciones, es posible que tengamos que desplazarnos hasta alguna de las poblaciones limítrofes para recoger o dejar un compañero de viaje.
¿Cómo reservo mi viaje con FamyCar?
Primero, tendrás que registrarte en nuestra plataforma, con tu usuario podrás ver todos los viajes que tenemos programados, sus fechas y plazas disponibles.
Cuando encuentres el viaje que te interesa, selecciona la ciudad más cercana al lugar donde quieres que te recojamos, en el siguiente paso podrás seleccionar en el mapa el punto exacto de recogida.
Una vez que ya tenemos donde te vamos a recoger, vamos a seleccionar donde quieres que te llevemos, en el siguiente paso tendrás que seleccionar la ciudad más cercana al lugar donde quieres que te dejemos y en el siguiente paso podrás seleccionar en el mapa el punto exacto de destino de tu viaje.
En el siguiente paso, tendrás que confirmar que los datos que has introducido son los correctos y rellenar el resto de información, cuantas plazas quieres reservar, los datos de esas personas, las maletas con las que vais a viajar, etc.
Como último paso, se mostrará el precio final del viaje y podrás seleccionar la forma de pago que quieres utilizar con nosotros. Si estás de acuerdo en todo, podrás confirmar tu viaje.
¿Porqué aparece mi reserva como «Esperando confirmación»?
Tenemos que revisar los datos que nos has facilitado y confirmar que tanto el punto de recogida como el punto de destino se encuentran dentro de nuestra ruta. En caso de que no sea posible confirmar tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el porqué y ofrecerte, si es posible, otra solución alternativa para que puedas realizar tu viaje.
¿Puedo cancelar mi reserva con FamyCar?
Por supuesto, desde tu panel de usuario, podrás ver las reservas que tienes realizadas con nosotros y realizar modificaciones, añadir o quitar personas a tu reserva (según la disponibilidad de plazas que tenga el viaje), etc.