Nuestra historia
Empezamos a transportar pasajeros en 1974, nuestros primeros clientes eran personas o familias que iban a visitar a familiares que emigraron a Francia, y emigrantes españoles que vivían en Francia pero volvían a su lugar de origen, a visitar a familiares, a pasar las vacaciones o fechas señaladas con ellos.
Este tipo de clientes nos dio una perspectiva de nuestro trabajo impresionante, cada uno de nuestros pasajeros era una historia personal y única. Gracias a nuestra forma de viajar, con un trato personal y cercano, conocíamos muchas de esas historias y lo más importante, también a los protagonistas hemos sido testigos de incontables reencuentros entre padres e hijos, entre hermanos y hermanas, entre amigos y mucho más.
Enseguida nos dimos cuenta de una cosa, cada uno de nuestros pasajeros viajaba con nosotros por un motivo concreto, pero sucedía algo increíble entre nuestros pasajeros, compartían sus historias entre todos los que íbamos dentro del vehículo, se recordaban batallitas pasadas, de como estaba la situación en sus respectivos pueblos y se hablaba de como veían el futuro y lo que esperaban de él, todo esto hacía que el ambiente en el que viajábamos todos, fuera muy cercano y familiar.
Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un viaje lo más agradable posible, con total seguridad y con el coste más económico posible para nuestros pasajeros. Por eso, nuestros viajes eran compartidos por pasajeros de diferentes pueblos y con diferentes destinos. Esta forma de trabajar nos permitía reducir los costes del viaje y por tanto podíamos reducir el precio que nuestros pasajeros pagaban por el viaje. Sin saberlo, éramos precursores de la economía colaborativa, pero con la ventaja y confianza de contar con un profesional tras el volante.
A día de hoy podemos decir que aún seguimos transportando muchos de esos pasajeros que viajaban con nosotros en los inicios, además con orgullo decimos que varias generaciones de la misma familia han viajado y viajan con nosotros. Con el paso del tiempo, nuestros clientes comenzaban a viajar con nosotros también cuando necesitaban moverse entre las ciudades por las que pasaba nuestra ruta, o por las poblaciones cercanas a esas ciudades.
FamyCar
FamyCar nace con el fin de optimizar y mejorar aún más la relación con nuestros clientes. Utilizando nuestra plataforma, podrás mantener un histórico de los viajes que has realizado con nosotros, origen y destino de tu viaje, los pagos realizados. También tendrás la posibilidad de reservar plaza en nuestros viajes, eligiendo el origen y el destino de tu viaje. Podrás preguntarnos dudas, dadnos tu opinión y valorar como fue tu viaje con nosotros.